Golden Goddess es una fiesta para los ojos y los oídos y tiene la capacidad de ofrecer pagos muy saludables gracias a la innovadora función Super Stacks. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha y se pagan en multiplicadores de la apuesta de línea, por lo que si apuesta el máximo de 500 monedas, está buscando un pago máximo de 500,000 monedas por obtener 5 veces el símbolo de bonificación del logotipo de Golden Goddess. Sin embargo, tenga en cuenta que hacer que los carretes se alineen para un pago tan grande puede ser tan difícil como atrapar a Pegaso, el caballo alado.
Es fácil establecer sus opciones de apuesta utilizando el menú en la parte inferior de la pantalla para aumentar y disminuir su apuesta de línea. Apostará en las 40 líneas de pago con una apuesta mínima de 40 monedas. Apuesta 1, 2, 3, 5, 10, 20, 30, 50, 100, 200, 300 o 500 monedas dependiendo de tu estilo de juego; hay un nivel de apuesta para acomodar a todos, desde el primer hilandero hasta el gran apostador.
Con todos los pagos pagados en multiplicadores, adoptar una estrategia de high roller puede generar grandes recompensas. Sin embargo, si prefieres pasar más tiempo en la tierra de la Diosa Dorada, opta por una apuesta de línea mucho más baja y victorias más pequeñas.